Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Expresión Transversal

Residential

Un núcleo conmovedor que une visual y emocionalmente un espacio en blanco con la madera

EXPRESIÓN TRANSVERSAL, UNA VIVIENDA CON PIEL DE MADERA

El inicio se encuentra en el núcleo central de la vivienda donde los techos del comedor se revisten de esta madera y va formando el mueble donde conviven, de manera natural, el televisor y una chimenea de bioetanol. Esta misma zona está rodeada transversalmente con estantes de libros, ya que la lectura forma parte del día a día de la vivienda y el estudio está integrado en la zona de estar creando un rincón muy luminoso de cara a la terraza.

Este envoltorio de madera continúa en el techo que delimita la zona de estar y abraza la zona de agua tanto por dentro como por fuera, consiguiendo que esta piel se ilumine sugerentemente en los interiores de los baños con luz natural. La zona cálida continúa hasta la suite, delimitando la zona de la cama y acaba convirtiéndose en el cabezal.hasta la suite, delimitando la zona de la cama y acaba convirtiéndose en el cabezal.

Un núcleo conmovedor que une visual y emocionalmente un espacio en blanco con la madera

Una doble zona de aguas en la suite

El resto del espacio, manteniendo la esencia de la filosofía del estudio, ha sido proyectado en blanco con complementos en negro.

La suite incorpora una zona de aguas diseñada para que fluya la calma y el descanso. Para ello, se ha diseñado una bañera junto a la cama, con un sistema de puertas que se convierte en un banco para relajarse.

Se ha querido enfatizar la ducha, -proyectándola doblemente- e inundándola de luz natural. Este espacio se ha acompañado de un sillón de piel de la propiedad y, con esta combinación, hemos conseguido crear un espacio ecléctico fascinante.


-


Publications on press

Articulos Relacionados