Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Paralelo al Mar

Residential

Una segunda residencia orientada hacia el mar

PARALELO AL MAR, UNA VIVIENDA DE LÍNEAS IMAGINARIAS CON EL MEDITERRÁNEO

Mirando al exterior, la diseñadora capta las luces y las sombras, capaces de otorgar –dentro del diseño- una fuerza natural que desprende sencillez y calma. El blanco predominante dota al espacio de una personalidad que atrae el orden, y se complementa con el color visón.

Una segunda residencia orientada hacia el mar

Un diseño de binomios interior-exterior
Para materializar este juego de binomios, la cocina, el comedor y las habitaciones están ubicados paralelos al mar, de forma que el exterior invade la vivienda de manera coherente y harmoniosa.

Por un lado, la cocina se ha concebido a modo de cubículo, albergando al mismo tiempo un armario y un baño de cortesía, y queda sutilmente separada del comedor. A su vez, éste queda delimitado gracias a una gran chimenea de diseño horizontal de dos metros.

Finalmente, la interiorista incorpora elementos exteriores en el interior, empleando el mismo pavimento de la terraza en el suelo de la suite, el cabezal de la cama y el baño.

Con una distribución en forma de L, la vivienda orienta la zona de día y las habitaciones hacia el exterior, manteniendo la visibilidad y la privacidad en la misma medida. Asimismo, los binomios se suceden en todo el proyecto, alternando suavemente diseño y funcionalidad, paisaje y calidez, interior y exterior.


-


Publications on press

Articulos Relacionados