Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Maison Lumière

Residential

La interiorista Susanna Cots crea un espacio cómodo, con una distribución que sigue reformulando todos lo previsible.

UNA SUITE DE HOTEL PARA VIVIR

Visitar este espacio supone entender que los límites entre lo obvio y lo necesario están plenamente estudiados. Todo está en una circulación armónica que busca la luz desde cualquier punto de las estancias. 

 

Como si de una suite de hotel se tratara, Susanna Cots ubica en este ático barcelonés, todos sus elementos invisibles para hacer correr, a través de ellos, todo su poder para aportar bienestar.

En este ático barcelonés encontramos todos los elementos invisibles para aportar bienestar.

Todo el diseño tiene un lenguaje sutil, confortable y elegante.

 

 Combinamos espacios haciéndolos aparecer y desaparecer según el deseo de sus propietarios. Una versatilidad que permite enfatizar el hogar como núcleo social cuando se necesita y lo transforma en un refugio de soledad cuando se desea. 

 

 Así vemos la cocina enmarcada con unas cristaleras transparentes, las paredes de la suite que se convierten en parte del cubo central de la sala de estar, incluso el el televisor que se ubica en el mueble de la cocina, es perfectamente invisible.

El gran estilo de la invisibilidad.

 

Observar y disfrutar de las vistas con invisibilidad es uno de los resultados que mejor definen este proyecto en el corazón de Barcelona.

 

Unos placeres que se disfrutan especialmente en el baño completo de la suite. 

 

La apertura hacia el exterior desde el baño es uno de los sellos ya inconfundibles de nuestro estudio que da un protagonismo a este espacio como centro de wellness y culto de toda la vivienda.


-


Publications on press

Articulos Relacionados